Hielo para la Tendinitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tendinitis. Se trata de un remedio con hielo para la tendinitis.

En caso de tendinitis, es bueno aplicar una bolsa de cubitos de hielo envuelta en una toalla o una bolsa de hielo térmica tan pronto como sientas el dolor.

No debes dejarlo puesto más de 20 minutos y tienes que repetir esta acción unas tres o cuatro veces al día.

Este remedio resulta útil dentro de las 24 horas de inicio de la tendinitis. Es necesario tener cuidado de no envolver muy apretada la zona inflamada.

Las personas con cardiopatías, diabetes o problemas vasculares deben tener cuidado con este remedio, ya que el hielo cierra los vasos sanguíneos y puede ocasionarles graves dificultades.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Tendinitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tendinitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tendinitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Tendinitis

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Combate la Artritis con Estos 15 Remedios Naturales

La artritis es una dolencia muy común que afecta a las articulaciones, inflamándolas. Esta inflamación provoca dolor y rigidez, dificultando la movilidad de esas articulaciones e incluso impidiendonos realizar acciones cotidianas. Afortunadamente, existen muchos remedios que funcionan como antiinflamatorios naturales, para reducir la hinchazón y el dolor provocado por la artritis. ¡Te los cuento enseguida!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.