Higos Frescos y Leche para las Aftas Bucales

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Aftas Bucales. Se trata de un remedio con higos frescos y leche para las aftas bucales.

¿Qué necesitas?

  • 3 higos frescos.
  • 1/2 taza de leche.

El remedio

Los higos frescos hervidos en leche te ayudarán a cicatrizar y hacer que desaparezcan las molestas aftas bucales.

Para poner en práctica este remedio, primero tienes que lavar, picar y calentar 3 higos frescos en 1/2 taza de leche durante unos 5 minutos. A continuación, tienes que colar la leche para separar los restos de los higos. Luego, tienes que mojar una gasa en la leche resultante y aplicarlo sobre las aftas unos cinco minutos, al menos 3 veces al día, para ayudar a que desaparezcan.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Aftas Bucales? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Aftas Bucales.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Aftas Bucales? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Remedios para Combatir la Gastritis que Quizás No Conocías

La gastritis es una inflamación de las mucosas del estómago, que provoca diversos síntomas muy molestos como dolor abdominal, sensanción de hinchazón, ardor, acidez, náuseas o vómitos. Afortunadamente existen muchos remedios naturales que podemos usar para combatir tanto esta inflamación de las mucosas como los síntomas que provoca. ¿Quieres conocer los mejores remedios naturales para combatir la gastritis? ¡Enseguida te los cuento!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.