Hojas de Naranjo Amargo, Hierbaluisa y Melisa para el Insomnio

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (8 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Insomnio. Se trata de un remedio con hojas de naranjo amargo, hierbaluisa y melisa para el insomnio.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de hojas de naranjo amargo.
  • 1 Cucharadita de hojas de melisa.
  • 1 Cucharadita de hojas de hierba luisa.
  • 1 Taza de agua.

El remedio

El naranjo amargo, la hierbaluisa y la melisa tienen propiedades calmantes, anti-espasmódicas y sedantes, por lo que además de resultar muy digestiva, está formulada especialmente para combatir los síntomas del insomnio.

Para prepararla, tienes que mezclar hojas de naranjo amargo troceadas, melisa y hierba Luisa, a razón de una cucharadita de cada planta por taza. Añade una taza de agua hirviendo y deja reposar, tapada, uno 15 minutos. Fíltrala para separar los restos de las plantas y tómala antes de acostarte.

¿Necesitas más remedios para el Insomnio? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Insomnio.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Insomnio? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Síntomas en los Niños que No Deberías Ignorar

¿Sabrías distinguir ante qué síntomas deberías preocuparte por la salud de tu hijo y llevarlo al médico? Muchos de los síntomas que padecen los niños pueden ser problemas menores y pasajeros, pero en ocasiones resulta muy complicado distinguir ante cuáles deberemos mantenernos alerta como padres. En este artículo repasaremos los 10 síntomas ante los que deberías llevar a tu pequeño al médico antes de que se conviertan en algo más serio.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.