Remedio de Infusión con Ajo para la Tos con Flemas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con infusión con ajo para la tos con flemas.

¿Qué necesitas?

  • 1 Diente de ajo.
  • 1 Taza de agua.

El remedio

El ajo es uno de los mejores antibióticos que puede ofrecernos la naturaleza, por lo que resulta de gran utilidad para combatir la tos con flemas.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que picar el ajo en trocitos muy pequeños, y ponerlo en una taza. Por otro lado, pon el agua a calentar y cuando rompa a hervir, vierte el agua en la taza donde has puesto el ajo y deja reposar unos 5 o 10 minutos. A continuación, debes beberte toda la infusión, con los trocitos de ajo incluidos, para lograr un mejor efecto. Puedes tomar un par de tazas al día para que la dolencia mejore.

El remedio en video

Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para la Tos con Flemas. ¡No te lo pierdas!



¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para Frenar y Prevenir las Caries

Las caries son unos pequeños agujeros que pueden aparecer en nuestros dientes a causa de las bacterias de nuestra boca. Ponerles freno cuanto antes será esencial para evitar dolores muy molestos e incluso la pérdida del propio diente.En este artículo veremos cuáles son los mejores remedios y consejos para frenar el avance de las caries, y también para prevenirlas, evitando así que aparezcan nuevas. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.