Infusión de albahaca, mejorana, tomillo y genciana para la osteoporosis

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Osteoporosis. Se trata de un remedio con infusión de albahaca, mejorana, tomillo y genciana para la osteoporosis.

Esta infusión facilita la asimilación del calcio en el organismo combatiendo así la osteoporosis. Para prepararla tienes que mezclar 2 cucharadas de albahaca, 2 de mejorana, 2 de tomillo y 1 de genciana en medio litro de agua y hervir durante durante 10 minutos. Pasados los diez minutos, retira del fuego y deja reposar por lo menos otros diez.

Tienes que beber esta preparación a lo largo del día durante un mes. Luego debes descansar dos meses y después, vuelve a iniciar de nuevo el proceso durante un mes y así sucesivamente.

¿Necesitas más remedios para la Osteoporosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Osteoporosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Osteoporosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Enfermedad de Crohn: Descubre Qué Es y Cuáles Son los Mejores Remedios para Combatirla

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica autoinmune que afecta a todo el tracto gastrointestinal, inflamándolo y ocasionando grandes problemas de salud como diarrea, dolor abdominal o úlceras.Es importante identificarla a tiempo para combatirla cuanto antes con un tratamiento adecuado, establecido por un médico. Además, existen varios remedios naturales que te ayudarán a aliviar los dolores y la inflamación producida por esta enfermedad.Si quieres conocer qué es la enfermedad de Crohn, cuáles son sus síntomas y cuáles son los mejores remedios para aliviarlos, no te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.