Infusión de anís estrellado para los gases

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (27 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con infusión de anís estrellado para los gases.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de anís estrellado.
  • 1 taza de agua.

El remedio

El anís estrellado tiene propiedades digestivas y carminativas, por lo que le convierten en un buen remedio para aliviar los gases.

Para preparar la infusión, tienes que añadir una cucharadita de anís estrellado a una taza de agua que esté hirviendo, dejándola reposar unos 10 minutos tapada, antes de colar. Puedes tomar una taza de esta infusión después de las comidas ya que te resultará muy beneficiosa para la expulsión de los gases.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

5 Aceites Esenciales que no Pueden Faltar en tu Hogar

Los aceites esenciales son concentraciones de las plantas de las que se obtienen que conservan todas sus propiedades y que podemos utilizar como remedio casero en numerosas situaciones, ya que guardan sus virtudes relajantes, tonificantes o descongestivas.Su peculiaridad es que actúan relajando cuerpo y alma cuando se inhalan, además de hidratar y nutrir la piel cuando se aplican sobre ésta, generalmente diluídos con otro aceite base para minimizar las reacciones.Aunque hay una gran variedad de aceites esenciales en el mercado, hoy te voy a hablar de 5 de ellos que no pueden faltar en tu hogar ya que te servirán en múltiples ocasiones. ¿Quieres saber cuáles son?.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.