Infusión de Anís Estrellado para los Gases

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (29 votos)
Loading...Loading...
infusion-anis-estrellado

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con infusión de anís estrellado para los gases.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de anís estrellado.
  • 1 taza de agua.

El remedio

El anís estrellado tiene propiedades digestivas y carminativas, por lo que le convierten en un buen remedio para aliviar los gases.

Para preparar la infusión, añade una cucharadita de anís estrellado en una taza de agua y vierte agua hirviendo, dejando reposar la infusión unos 10 minutos tapada, antes de colar.

Puedes tomar una taza de esta infusión después de las comidas, ya que te resultará muy beneficiosa para la expulsión de los gases.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los 10 Pescados Más Saludables que Deberías Incluir en tu Dieta

Incluir en nuestra dieta el pescado es algo esencial, ya que es uno de los alimentos más saludables que podemos tomar. Gozan de grasas buenas y proteínas que nos ayudan a prevenir y combatir enfermedades como las del corazón, así como también mejoran la salud de nuestro cerebro. Pero para poder obtener todos sus beneficios es importante elegir los pescados adecuados y huir de aquellos que estén contaminados y tengan un alto contenido en mercurio.Si quieres descubrir cuáles son los pescados que más te beneficiarán, en el artículo de hoy te lo contamos. ¡Quédate con nosotros!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.