Infusión de anís para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con infusión de anís para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de semillas de anís verde.
  • 1/2 litro de agua.

El remedio

El anís verde posee muy buenas propiedades para el sistema digestivo, y una de ellas es ayudarte a combatir el problema de la halitosis.

Para beneficiarte de estas propiedades del anís verde y poner en práctica este remedio, tienes que poner a hervir el medio litro de agua y añadirle la cucharadita de anís, retirando del fuego a continuación. Tienes que dejar reposar la infusión unos minutos antes de colarla para separar las semillas. Es preferible que tomes la infusión en ayunas, una vez al día para lograr un mayor efecto.

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

14 Beneficios del Jengibre que te Encantará Conocer

El jengibre es una planta aromática que ya se utilizaba en las antiguas civilizaciones de China y de la India como planta medicinal para tratar numerosas dolencias.De hecho, es un remedio muy efectivo para tratar muchas molestias del aparato digestivo, como los cólicos, el malestar estomacal, los gases, la diarrea y la gastritis, entre otras.Si quieres saber qué más beneficios tiene el jengibre, y cómo puedes consumirlo para beneficiarte de sus propiedades, no dejes de leer esta información.

Cuida a los que más te importan

Con más de 350 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.