Remedio con infusión de anís para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con infusión de anís para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de semillas de anís verde.
  • 1/2 litro de agua.

El remedio:

El anís verde posee muy buenas propiedades para el sistema digestivo, y una de ellas es ayudarte a combatir el problema de la halitosis.

Para beneficiarte de estas propiedades del anís verde y poner en práctica este remedio, tienes que poner a hervir el medio litro de agua y añadirle la cucharadita de anís, retirando del fuego a continuación. Tienes que dejar reposar la infusión unos minutos antes de colarla para separar las semillas. Es preferible que tomes la infusión en ayunas, una vez al día para lograr un mayor efecto.

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Estupendos Consejos para Conciliar el Sueño en Verano

Cuando llega el verano, cambian tus ciclos vitales, y el del sueño no podía ser una excepción, ya que al haber más horas de sueño, tu cuerpo se acostumbra.Si le unes el calor que suele haber alguna noche que hace que sea más difícil todavía dormir, alguna noche de verano puede convertirse en una pesadilla, acabando por sufrir insomnio.Para que eso no ocurra, y tu organismo no tenga tantas dificultades para descansar, hoy te traigo 11 estupendos consejos para conciliar el sueño en verano que te resultarán realmente útiles. ¿Te lo vas a perder?