Infusión de Eufrasia para la Sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con infusión de eufrasia para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharaditas de eufrasia.
  • 1 Taza de agua.

El remedio

La eufrasia está recomendada para combatir problemas de la zona respiratoria, y en especial, es para desinflamar los senos paranasales y mejorar el problema de la sinusitis.

Para preparar la infusión de eufrasia, debes utilizar de 1 a 2 cucharaditas de hierbas secas de eufrasia, y el equivalente a una taza de agua. Primero, pon a hervir el agua y en el momento en que entre a ebullición, añade la eufrasia. Deja hirviendo 3 minutos, y luego apaga el fuego y deja en reposo otros 3 minutos, tapando la infusión. Finalmente cuela y bebe.

Para mejorar los problemas de la sinusitis puedes beber entre una y tres tazas al día.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sinusitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de las Semillas de Chía que no te Dejarán Indiferente

Las semillas de chía se han popularizado mucho alrededor de todo el mundo en muy poco tiempo. Y no es para menos, ya que su fantástico perfil nutricional las convierte en un alimento muy completo y beneficioso para nuestra salud. Si quieres conocer cuáles son sus mayores beneficios y cómo consumirlas fácilmente de manera habitual, no te pierdas este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.