Infusión de hojas de limonero para el dolor de garganta

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Dolor de Garganta. Se trata de un remedio con infusión de hojas de limonero para el dolor de garganta.

¿Qué necesitas?

  • 3 hojas de limonero.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de miel (opcional).

El remedio

El limonero tiene propiedades antibacterianas, por lo que este remedio te ayudará a luchar contra el dolor de garganta.

Para preparar la infusión, pon a hervir tres hojas de limonero en una taza de agua durante diez minutos.

Transcurrido ese tiempo, apaga el fuego, retira las hojas y añade una cucharadita de miel, si quieres endulzarla.

Tienes que beber lentamente la infusión cuando aún esté tibia.

¿Necesitas más remedios para el Dolor de Garganta? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Dolor de Garganta.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Dolor de Garganta? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Champús Caseros para Distintos Tipos de Cabello

El cuero cabelludo es tanto y más sensible que la piel, incluso la del rostro, por eso, cuando utilizas determinados champús que puedes comprar en droguerías o grandes superficies, a menudo contienen demasiados químicos que le pueden hacer más mal que bien y producirte algunos problemas que no aparecerían con champús hechos con ingredientes naturales.Por eso, hoy te traigo hasta 6 tipos de champús distintos que puedes preparar en tu casa con ingredientes naturales que pueden devolverle a tu pelo su salud y brillo de una forma muy natural. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.