Infusión de hojas de olivo para la hipertensión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con infusión de hojas de olivo para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 60 gramos de hojas de olivo.
  • 1 litro de agua.

El remedio

Las hojas de olivo tienen propiedades vasodilatadoras, por lo que te resultarán de utilidad para luchas contra la hipertensión.

Para preparar este remedio y beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner a calentar el agua en un cazo, y cuando romapa a hervir, añdir las hojas de olivo, retirando del fuego y dejando reposar. Después, tienes que colar para separar los restos de las hojas. Tienes que tomar una tres tazas al día del líquido resultante para bajar la presión arterial.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Enfermedad de Crohn: Descubre Qué Es y Cuáles Son los Mejores Remedios para Combatirla

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica autoinmune que afecta a todo el tracto gastrointestinal, inflamándolo y ocasionando grandes problemas de salud como diarrea, dolor abdominal o úlceras.Es importante identificarla a tiempo para combatirla cuanto antes con un tratamiento adecuado, establecido por un médico. Además, existen varios remedios naturales que te ayudarán a aliviar los dolores y la inflamación producida por esta enfermedad.Si quieres conocer qué es la enfermedad de Crohn, cuáles son sus síntomas y cuáles son los mejores remedios para aliviarlos, no te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.