Infusión de lúpulo para la ansiedad

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de lúpulo para la ansiedad.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de flores de lúpulo.
  • 1 Taza de agua.

El remedio:

Las flores de lúpulo poseen propiedades tranquilizantes que te ayudarán a combatir los síntomas de la ansiedad, sobre todo si ésta te provoca ganas de comer de una forma desordenada y compulsiva.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que poner el agua a calentar y cuando rompa a hervir, debes retirar del fuego y añadir el lúpulo, dejando reposar la infusión unos minutos tapada. A continuación, debes colarla para separar los restos de la planta y puedes tomar dos tazas al día de esta infusión.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Ansiedad? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Ansiedad.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Ansiedad? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Los Mejores Remedios para Eliminar el Sarro de tus Dientes

Solemos descuidarlos bastante, pero nuestros dientes necesitan también cuidados. Cuidados para mantener nuestra salud bucal y dental, evitando así posibles dolencias como por ejemplo la gingivitis.Uno de los principales problemas de no cepillarse los dientes con regularidad es la aparición de placas de sarro. En este artículo te vamos a contar cuales son los mejores remedios para combatirlo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.