Infusión de manzanilla para las ojeras

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (7 votos)
Loading...Loading...
manzanilla

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Ojeras. Se trata de un remedio con infusión de manzanilla para las ojeras.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de manzanilla.
  • 1 taza de agua.
  • 2 discos de algodón.

El remedio

La manzanilla es muy rica en mucílagos, por lo que su aplicación externa resulta muy adecuada para las lesiones de la piel, y te ayudarán a combatir las ojeras.

Para preparar este remedio, añade 2 cucharadas de manzanilla a una taza de agua que esté hirviendo, y dejar reposar la infusión durante 5 minutos.

A continuación, y una vez que el líquido se ha enfriado, empapa dos discos de algodón y póntelos sobre los párpados cerrados, durante al menos, 15 minutos.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Ojeras? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Ojeras.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Ojeras? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Evita la Obesidad Infantil con estos 10 Sencillos Consejos

Cada año mueren casi 3 millones de personas por causas asociadas a la obesidad o el sobrepeso. La obesidad es una enfermedad que ha crecido exponencialmente alrededor de todo el mundo en las últimas décadas. Y lo que todavía es más preocupante, la obesidad en los niños se ha triplicado, y cada año crece más y más. La obesidad es peligrosa para todo el mundo, pero para los niños, todavía en edad de crecimiento, es especialmente perjudicial para su desarrollo y su vida en general.¿Quieres conocer las causas de la obesidad infantil, y los mejores consejos para prevenirla y combatirla? Entonces quédate con nosotros.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.