Infusión de manzanilla para las ojeras

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (7 votos)
Loading...Loading...
manzanilla

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Ojeras. Se trata de un remedio con infusión de manzanilla para las ojeras.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de manzanilla.
  • 1 taza de agua.
  • 2 discos de algodón.

El remedio

La manzanilla es muy rica en mucílagos, por lo que su aplicación externa resulta muy adecuada para las lesiones de la piel, y te ayudarán a combatir las ojeras.

Para preparar este remedio, añade 2 cucharadas de manzanilla a una taza de agua que esté hirviendo, y dejar reposar la infusión durante 5 minutos.

A continuación, y una vez que el líquido se ha enfriado, empapa dos discos de algodón y póntelos sobre los párpados cerrados, durante al menos, 15 minutos.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Ojeras? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Ojeras.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Ojeras? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los 13 Consejos Definitivos para Establecer Límites a tus Hijos

A bote pronto puede parecer que darle a tu hijo todo lo que quiere es la mejor manera de educarle para que sea feliz. Sin embargo, si cedemos a absolutamente todo lo que nos pidan, estaremos reforzando esa actitud. Esto generará a la larga un comportamiento inaceptable en el niño, que se volverá egoísta e impaciente, y no aceptará un no por respuesta. Por eso, es importante aprender a establecer límites a los niños desde bien pequeños. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Continúa leyendo este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.