Infusión de Melisa para Calmar la Angustia

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (6 votos)
Loading...Loading...
melisa-infusion-te

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Angustia. Se trata de un remedio con infusión de melisa para calmar la angustia.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de hojas de melisa.
  • 1 taza de agua.

El remedio

Las propiedades calmantes de la melisa, son muy efectivas para combatir la angustia, cuando aparece una sensación de opresión en la boca del estómago, o parece que no encontramos solución a los problemas personales.

Para aliviar los síntomas provocados por esta situación, puedes elaborar esta sencilla infusión y para ello, añade una cucharada de hojas de melisa en la cantidad de una taza de agua, y deja hervir durante 15 minutos.

A continuación, tienes que dejarla reposar por lo menos diez minutos, puedes tomar hasta 3 o 4 vasos al día.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Angustia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Angustia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Angustia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Que Acabarán con la Sarna Definitivamente

La sarna es una dolencia que puede llegar a ser muy molesta, por culpa de su picazón constante. Además es altamente contagiosa, por lo que es necesario librarse de ella cuanto antes.¿Quieres conocer los mejores remedios naturales para combatirla y recuperarte lo más rápido posible? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.