Infusión de melisa para calmar la angustia

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (5 votos)
Loading...Loading...
Melisa

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Angustia. Se trata de un remedio con infusión de melisa para calmar la angustia.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de hojas de melisa.
  • 1 taza de agua.

El remedio

Las propiedades calmantes de la melisa, son muy efectivas para combatir la angustia, cuando aparece una sensación de opresión en la boca del estómago, o parece que no encontramos solución a los problemas personales.

Para aliviar los síntomas provocados por esta situación, puedes elaborar esta sencilla infusión y para ello, añade una cucharada de hojas de melisa en la cantidad de una taza de agua, y deja hervir durante 15 minutos.

A continuación, tienes que dejarla reposar por lo menos diez minutos, puedes tomar hasta 3 o 4 vasos al día.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Angustia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Angustia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Angustia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Cómo Librarte Definitivamente de los Juanetes

Los juanetes son esos molestos y dolorosos bultos que aparecen en la base del dedo pulgar del pie. Estos bultos sobresalen de tal manera que nos impiden caminar bien, duelen, y hacen que sea imposible calzarnos nuestros zapatos favoritos. Pero, ¿qué son? Pues es nuestro propio hueso, que se desplaza y se deforma dando lugar a esta inconveniente protuberancia.En el artículo de hoy veremos Remedios, Consejos y Ejercicios para librarte por fin de tus juanetes. ¡Sigue leyendo si quieres descubrirlos!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.