Infusión de melisa para calmar la angustia

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (5 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Angustia. Se trata de un remedio con infusión de melisa para calmar la angustia.

Cuando nos encontrados angustiados, con una sensación de opresión en la boca del estómago, o parece que no encontramos solución a los problemas personales, la melisa puede ayudarnos a sentirnos más tranquilos.
Para aliviar los síntomas provocados por una situación de angustia, puedes elaborar esta sencilla infusión que prepararás añadiendo una cucharada de melisa por taza de agua, que dejarás hervir durante 15 minutos. Después de dejarla reposar por lo menos diez minutos, puedes tomar hasta 3 o 4 vasos al día.

¿Necesitas más remedios para la Angustia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Angustia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros para vivir mejor cada día" puedes encontrar éste y otros remedios para la Angustia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Consejos para Combatir la Caspa de una Forma Natural con 14 Remedios Caseros

Uno de los enemigos más visibles de un pelo sano es la aparición de caspa, que se manifiesta cuando cuando aparecen esas antiestéticas y molestas partículas blancas o amarillentas por la cabeza, que a veces caen sobre la ropa, y pueden hacer sentir incomodidad al que la sufre.Aunque no es un problema grave, ya que se produce por un exceso de eliminación de células muertas del cuero cabelludo, es imprescindible tratarla para lograr eliminarla y prevenir otras afecciones capilares.Hoy te voy a hablar sobre consejos y remedios para que puedas combatirla de una forma muy natural. ¿Me acompañas?

Cuida a los que más te importan

Con más de 350 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.