Remedio de Infusión de Menta Poleo para los Gases

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con infusión de menta poleo para los gases.

¿Qué necesitas?

  • Hojas de menta.
  • Hojas de poleo.
  • 1 litro de agua

El remedio

Tanto la menta, como el poleo tienen propiedades carminativas, es decir, te ayudarán a expulsar el exceso de gases en el intestino, y notarás cómo se alivian rápidamente el malestar e incluso la hinchazón que pueden producirte.

Para elaborar esta infusión, tienes que mezclar a partes iguales hojas de menta y de poleo. Si las hojas son secas, bastará con que añadas dos cucharadas de la mezcla de hojas secas a un litro de agua que esté en ebullición, y si son frescas, necesitarás unas cuatro hojas de cada planta para añadir al litro de agua que esté hirviendo. Deja reposar unos diez minutos la infusión tapada, y cuélala a continuación para separar los restos de las hojas de las plantas. Tienes que tomar dos tazas al día para mejorar los síntomas, sin pasar de esa cantidad.

¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Remedios Caseros para Refrescar tu Aliento de una Forma Natural

Mucha gente ha sufrido el problema del mal aliento alguna vez en su vida, sobre todo por las mañanas, cuando la boca ha ido acumulando bacterias durante toda la noche y la falta de salivación al estar durmiendo hace que se genere mal olor.En muchas ocasiones un buen cepillado por sí solo no es suficiente para acabar con este problema, y necesitas recurrir a otro tipo de ayuda para librarte de este problema. Puedes probar con remedios caseros que te resultarán fáciles de preparar con ingredientes que tienes en casa o que puedes adquirir fácilmente en el supermercado y que seguro te resultarán efectivos para mejorar este problema.Por eso, hoy te traigo hasta 10 remedios caseros que pueden ayudarte a mejorar este problema de una forma natural que te gustará conocer por si en alguna ocasión necesitas poner en práctica alguno de ellos. ¡No te pierdas esta información!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.