Infusión de menta y malvavisco para el resfriado

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Resfriado. Se trata de un remedio con infusión de menta y malvavisco para el resfriado.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de menta.
  • 1 Cucharadita de malvavisco.
  • 1 Taza de agua.

El remedio:

Las propiedades de la menta calmarán la tos y te ayudarán a expulsar la mucosidad, y el malvavisco posee propiedades demulcentes, es decir que te ayudará a calmar las mucosas irritadas, por lo que esta combinación te ayudará a mejorar los síntomas de tu resfriado.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que preparar una infusión añadiendo una cucharadita de raíz de menta y malvavisco a una taza de agua hirviendo. A continuación, tienes que dejar reposar la infusión tapada unos 15 minutos y colarla a continuación. Debes tomar una taza dos veces al día mientras dure el resfriado.

¿Necesitas más remedios para el Resfriado? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Resfriado.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Resfriado? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Consejos y 10 Remedios para Desintoxicar tu Cuerpo de Manera Natural

Día a día nuestro cuerpo va acumulando toxinas. Comidas poco saludables, el estrés cotidiano, la contaminación ambiental... Existen multitud de factores que "ensucian" nuestro organismo haciéndonos perder salud poco a poco. Por eso es tan importante saber cómo desintoxicar nuestro cuerpo. En este artículo encontrarás los mejores remedios y consejos para eliminar todas esas toxinas y volver a sentirte lleno de vida. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.