Infusión de nogal para la caída del cabello

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Loading...
Caida-cabello

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Caída del Cabello. Se trata de un remedio con infusión de nogal para la caída del cabello.

¿Qué necesitas?

  • 12 hojas de nogal.
  • 1 litro de agua.

El remedio

Las hojas de nogal aportarán a tu cabello minerales que le ayudarán a mantenerse fuerte y evitar su caída.

Para preparar esta infusión, pon a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, añade las 12 hojas de nogal.

Después, retira del fuego y deja reposar la mezcla durante 30 minutos, antes de colarla para separar los restos de las hojas.

A continuación, masajea tu cuero cabelludo con este líquido, de una forma suave, para fomentar el crecimiento del pelo y evitar su caída.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Caída del Cabello? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Caída del Cabello.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Caída del Cabello? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Los Mejores Remedios para Eliminar el Sarro de tus Dientes

Solemos descuidarlos bastante, pero nuestros dientes necesitan también cuidados. Cuidados para mantener nuestra salud bucal y dental, evitando así posibles dolencias como por ejemplo la gingivitis.Uno de los principales problemas de no cepillarse los dientes con regularidad es la aparición de placas de sarro. En este artículo te vamos a contar cuales son los mejores remedios para combatirlo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.