Infusión de orégano y hierba luisa para los gases

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (15 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con infusión de orégano y hierba luisa para los gases.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 cucharada de orégano.
  • 1/2 cucharada de hierba luisa.
  • 1 taza de agua.

El remedio

El orégano posee propiedades digestivas y carminativas, por lo que, junto con la hierba luisa, que potenciará ese efecto, convierten a esta infusión en un remedio muy efectivo para combatir los gases.

Para prepararla tienes que mezclar a partes iguales el orégano y la hierbaluisa, y añadir una cucharadita de la mezcla a una taza de agua hirviendo, tapándola a continuación y dejándola reposar unos 6 minutos. Tienes que tomar una taza después de las comidas y no es necesario agregar azúcar, pues el sabor es muy agradable.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Zumos con Apio que te Sorprenderán

El apio es una hortaliza que puede ser muy apreciada por algunos y nada deseada por otros, pero lo cierto es que tiene muchas propiedades para ayudarte a perder peso, nutrirte y tener toda la energía que necesitas a diario.Una de las principales propiedades que tiene el apio es que es un excelente diurético, por lo que te ayudará a estimular la función depurativa de los riñones, siendo de gran utilidad para combatir problemas como la gota, piedras en el riñón o insuficiencias renales. Gracias a su acción, elimina las toxinas negativas que se acumulan en tu cuerpo por lo que también es adecuado a la hora de depurar el hígado.Por eso, además de incluirlo en tu dieta a través de ensaladas y otros platos más elaborados, hoy te propongo unos cuantos zumos con apio que te pueden ayudar para tratar distintas dolencias y que puedes animarte a probar.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.