Infusión de ortiga y llantén para el hígado graso

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con infusión de ortiga y llantén para el hígado graso.

El hígaso graso se produce por una acumulación de grasas en el hígado, a menudo derivadas de una mala metabolización de los azúcares que consumimos. Las plantas depurativas te ayudarán a eliminar toxinas y a mejorar el estado de éste órgano.

Para preparar esta infusión debrás hervir 1 cucharada de ortiga y otra de llantén en 1 taza de agua durante 5 minutos. Transcurrido ese tiempo, deberás retirar del fuego, dejar enfriar la infusión y colarla. Tienes que tomar una taza después de cada comida.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Qué Son los Aminoácidos Esenciales y Cuáles Son sus Beneficios

Los aminoácidos esenciales son unos nutrientes que forman parte de las proteínas, y son muy importantes para muchos de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Además, contribuyen enormemente a la formación de los músculos, los huesos y la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo. Por eso, son tan importantes para nuestra salud general.¿Quieres conocer cuáles son los mayores beneficios de los aminoácidos esenciales y cuáles son los mejores alimentos para incorporarlos a nuestra dieta? Este artículo es para ti.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.