Infusión de Ortiga y Llantén para el Hígado Graso

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con infusión de ortiga y llantén para el hígado graso.

El hígaso graso se produce por una acumulación de grasas en el hígado, a menudo derivadas de una mala metabolización de los azúcares que consumimos. Las plantas depurativas te ayudarán a eliminar toxinas y a mejorar el estado de éste órgano.

Para preparar esta infusión debrás hervir 1 cucharada de ortiga y otra de llantén en 1 taza de agua durante 5 minutos. Transcurrido ese tiempo, deberás retirar del fuego, dejar enfriar la infusión y colarla. Tienes que tomar una taza después de cada comida.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

17 Beneficios del Kiwi que Posiblemente Desconocías

Seguro que si piensas en algún beneficio destacado del kiwi, lo primero que te viene a la cabeza es que es bueno para combatir el estreñimiento. Sin embargo, el kiwi es una fruta con múltiples beneficios para nuestra salud, que no son tan conocidos.¿Quieres descubrirlos? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.