Remedio de Infusión de Semillas de Apio para las Infecciones Urinarias

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Infección de orina. Se trata de un remedio con infusión de semillas de apio para las infecciones urinarias.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de semillas de apio.
  • 1 taza de agua.

El remedio

Las semillas de apio tienen un efecto diurético y depurativo, por lo que te ayudarán a limpiar tus riñones y a eliminar mejor el microorganismo que haya producido la infección de orina.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, vierte 1 cucharada de semillas de apio en una taza de agua que esté hirviendo, y a continuación, deja reposar la infusión tapada durante unos 10 minutos.

Pasado ese tiempo, presiona las semillas y cuela la infusión antes de tomarla unas tres veces al día, hasta que desaparezca la infección.

¿Necesitas más remedios para Infección de orina? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Infección de orina.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Infección de orina? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los Mejores Remedios y Consejos para Combatir la Ansiedad

Sufrir ansiedad es algo muy común pero no por ello debemos ignorarlo. Vivir con ansiedad puede llegar a ser muy difícil, ya que este trastorno puede convertir cualquier actividad cotidiana en un esfuerzo sobrehumano. Además, incluso puede llegar a afectarte físicamente.En este artículo repasaremos cuáles son los mejores consejos y remedios para calmar los nervios y combatir la ansiedad. ¡No te los pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.