Infusión de verbena y salvia para la diarrea

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Diarrea. Se trata de un remedio con infusión de verbena y salvia para la diarrea.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 Cucharadita de la planta de verbena.
  • 1/2 Cucharadita de la planta de salvia.
  • 1/4 de litro de agua hirviendo

El remedio:

Tanto la salvia como la verbena, tienen propiedades antidiarréicas y astringentes por lo que te ayudarán a mejorar los síntomas de la diarrea.

Para preparar esta infusión, tienes que añadir media cucharadita de verbena y media cucharadita de salvia a un cuarto de litro de agua que esté hirviendo. A continuación, tienes que tapar la infusión y dejarla reposar durante unos 10 o 15 minutos. Antes de beberla, tienes que colarla para separar las hierbas de la infusión y debes tomar unas 4 tazas al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Diarrea? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Diarrea.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Diarrea? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Combate la Artritis con Estos 15 Remedios Naturales

La artritis es una dolencia muy común que afecta a las articulaciones, inflamándolas. Esta inflamación provoca dolor y rigidez, dificultando la movilidad de esas articulaciones e incluso impidiendonos realizar acciones cotidianas. Afortunadamente, existen muchos remedios que funcionan como antiinflamatorios naturales, para reducir la hinchazón y el dolor provocado por la artritis. ¡Te los cuento enseguida!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.