Infusión de Vid Roja para el Vértigo

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Loading...
hojas-vid-uva

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Vértigo. Se trata de un remedio con infusión de vid roja para el vértigo.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharaditas de hojas de vid roja.
  • 1/2 Litro de agua.

El remedio

La vid roja mejora la circulación de la sangre en el cerebro, por lo que resulta de gran utilidad para combatir los problemas causados por el vértigo.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, tienes que poner a hervir a fuego lento una taza de agua y una cucharadita de hojas secas de vid roja durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que dejar reposar otros diez minutos por lo menos antes de filtrar la infusión para separar los restos de las hojas. Tienes que tomar una cucharada de esta infusión cada cuarto de hora cuando aparezca el episodio de vértigo, hasta que desaparezcan los síntomas.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para Vértigo? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Vértigo.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Vértigo? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los Mejores Consejos para Evitar un Sistema Inmunológico Débil

Cuando nuestro sistema inmunológico se debilita somos mucho más propensos a enfermar, por eso es importante conocer cuáles son las causas más comunes que harán que esto ocurra.En el artículo de hoy comprobaremos que no llevar una dieta adecuada o no disfrutar de las horas de sueño suficientes pueden afectar a la debilidad de nuestro sistema inmunológico. Si quieres conocer las causas más comunes por las que caerás enfermo antes y así poder ponerles remedio, quédate conmigo que te lo cuento.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.