Infusiones de arándano rojo para el ácido úrico

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (13 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Ácido Úrico Alto. Se trata de un remedio con infusiones de arándano rojo para el ácido úrico.

¿Qué necesitas?

  • 30 gramos de arándano rojo.
  • 1 litro de agua.

El remedio

El arándano rojo es una fruta rica en ricas en propiedades alcalinas que ayudan a nivelar los niveles altos de ácido úrico y contribuyen a disolver cristales que se puedan formar ayudando a que sean eliminados durante la micción.

Para preparar la infusión, añade a un litro de agua fría 30 gramos de arándano rojo, pon a calentar y cuando rompa a hervir, mantén en ebullición durante 3 minutos.

A continuación, retira del fuego y deja reposar unos 10 minutos, antes de colar el líquido resultante para separar el resto de los arándanos.

Tienes que tomar 3 vasos al día de esta infusión para eliminar el exceso de ácido úrico.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para el Ácido Úrico Alto? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Ácido Úrico Alto.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Ácido Úrico Alto? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para Alargar tus Pestañas

Las pestañas, además de enmarcar y proteger tus ojos, mejoran la apariencia y le dan expresión a tu mirada, especialmente si son largas y espesas y las mantienes en buen estado.A la hora de maquillarte y aplicar la máscara de pestañas, puedes poner en práctica trucos para que parezcan más largas y densas, pero en ocasiones, cuando el resultado no es lo que esperabas, puedes recurrir a productos naturales que te pueden ayudar a aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora.Si no estás conforme con la apariencia de tus pestañas, o simplemente, quieres cuidarlas de una forma natural, puedes recurrir a algunos de los remedios caseros como los que te voy a contar a continuación. ¡Sigue leyendo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.