Infusiones de Jengibre para los Mareos

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Mareos. Se trata de un remedio con infusiones de jengibre para los mareos.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de jengibre molido.
  • 1 taza de agua.

El remedio

El jengibre entre sus buenas propiedades, mejora la circulación sanguínea, por lo que favorecerá la llegada de sangre y oxígeno a todo tu organismo, incluyendo tu cerebro, evitando así los mareos.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, prepara una infusión agregando una cucharadita de jengibre molido a una taza de agua y déjala hervir durante 10 minutos.

A continuación, debes dejar reposar la infusión durante otros diez minutos por lo menos, antes de beberla.

Toma una infusión al día para evitar los mareos.

¿Necesitas más remedios para Mareos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Mareos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Mareos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

8 Remedios Naturales para el Síndrome del Ovario Poliquístico

El síndrome del ovario poliquístico puede afectar entre el 6 y el 10 % de las mujeres en edad fértil. Aunque puede ser normal la aparición de quistes durante los ciclos normales de la mujer que sólo requieren revisión, sufrir este síndrome requiere un mayor control médico y tratamiento, dado que puede originar períodos con ausencia de menstruación, problemas metabólicos relacionados con enfermedades cardiovasculares y aparición de diabetes en algunos casos.A pesar de ello, y de seguir las recomendaciones que te indique tu especialista, puedes seguir algunos consejos y poner en práctica algunos remedios naturales que te pueden ayudar. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.