Inhalaciones para la tos con flemas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (18 votos)
Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con inhalaciones para la tos con flemas.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharada de hojas de menta.
  • 1 Cucharada de salvia.
  • 1 Cucharada de saúco.
  • 1 Litro de Agua.

El remedio:

El saúco, la menta y la salvia, tienen una acción acción mucolítica y expectoranteque te ayudará a despegar la flema acumulada y facilitar su expulsión, siendo un remedio muy efectivo para combatir la tos con flemas.

Para poner en práctica este remedio natural, tienes que poner una olla con agua a hervir y añadir una cucharadita de hojas de menta, una de saúco y otra de salvia, dejando que hierva durante un minuto. A continuación, tienes que retirar del fuego y ponerte encima de la cazuela para respirar los vapores, con cuidado de no quemarte con el vapor, y tapando tu cabeza con una toalla para aprovechar mejor los vapores que salen.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Razones por las Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta

El brócoli es una verdura crucífera, que son consideradas las verduras más saludables. Tomarlo habitualmente nos proporcionará grandes beneficios, desde mejorar la digestión hasta proteger órganos tan importantes como el corazón y los riñones, e incluso prevenir ciertos tipos de cáncer.En este artículo descubrirás las propiedades del brócoli y cuáles son todos sus beneficios. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.