Jengibre, miel y limón para la afonía

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Afonía. Se trata de un remedio con jengibre, miel y limón para la afonía.

¿Qué necesitas?

  • 1 trocito de raíz fresca de jengibre.
  • 1/2 limón.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 taza de agua.

El remedio

El jengibre está muy indicado para las afecciones de garganta, el limón tiene propiedades antisépticas, y la miel tiene propiedades balsámicas, por lo que encontrarás en esta combinación un remedio estupendo para la afonía.

Para beneficiarte de estas propiedades, pon a calentar agua, y cuando rompa a hervir, añade un trocito de raíz de jengibre rallado, manteniéndolo a fuego suave durante unos 5 minutos.

A continuación, deja reposar unos minutos y añade a la infusión el zumo de medio limón y una cucharadita de miel, removiendo para que se disuelva bien.

Toma la infusión calentita, un par de veces al día, hasta que los síntomas desaparezcan.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Afonía? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Afonía.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Afonía? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Beneficios de las Almendras que Harán que Quieras Incluirlas en tu Dieta

Las almendras son uno de los frutos secos más consumidos en todo el mundo. Y no solo porque están riquísimas, que también, sino porque poseen grandes beneficios para nuestra salud. Las almendras nos ayudarán a mantener una buena salud y, además, también pueden ser usadas de manera cosmética. ¡Este maravilloso alimento sirve para todo! ¿Quieres conocer todas sus propiedades? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.