Jengibre para la Acidez

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...
Jengibre

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Acidez. Se trata de un remedio con jengibre para la acidez.

¿Qué necesitas?

  • 1 trozo de raíz de jengibre fresco.
  • Una taza de agua.

El remedio

El jengibre tiene propiedades tónico estomacales y te puede resultar de utilidad cuando comiences a sentir acidez de estómago.

Para preparar este remedio, pela el trozo de raíz de jengibre y rállalo con ayuda de un rallador o pícalo pequeñito con un cuchillo.

A continuación, ponlo en una taza y añade al agua hirviendo.

Deja reposar la infusión tapada, por lo menos diez minutos, y cuélala a continuación para separar los restos del jengibre.

Toma la infusión caliente y notarás como te ayuda a neutralizar los ácidos del estómago y a aliviar tu malestar.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Acidez? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Acidez.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Acidez? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Qué Son los Aminoácidos Esenciales y Cuáles Son sus Beneficios

Los aminoácidos esenciales son unos nutrientes que forman parte de las proteínas, y son muy importantes para muchos de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Además, contribuyen enormemente a la formación de los músculos, los huesos y la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo. Por eso, son tan importantes para nuestra salud general.¿Quieres conocer cuáles son los mayores beneficios de los aminoácidos esenciales y cuáles son los mejores alimentos para incorporarlos a nuestra dieta? Este artículo es para ti.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.