Remedio de Jugo de apio, perejil, zanahoria y pepino para depurar los riñones

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Riñón. Se trata de un remedio con jugo de apio, perejil, zanahoria y pepino para depurar los riñones.

¿Qué necesitas?

  • 2 tallos de apio.
  • 1/2 taza de perejil fresco.
  • 1 zanahoria.
  • 1 pepino.

El remedio

El apio es muy diurético y tiene nutrientes esenciales que estimulan los riñones, y junto a las buenas propiedades depurativas del perejil, la zanahoria y el pepino, harás un jugo estupendo para combatir los problemas de riñón.

Para preparar este jugo, tienes que pasar por la licuadora el apio, el perejil, la zanahoria y el pepino, y obtener el jugo o zumo resultante.

Tienes que beber este zumo una vez al día recién hecho durante un par de semanas para limpiar tus riñones.

¿Necesitas más remedios para los Problemas de Riñón? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Riñón.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Riñón? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para Frenar y Prevenir las Caries

Las caries son unos pequeños agujeros que pueden aparecer en nuestros dientes a causa de las bacterias de nuestra boca. Ponerles freno cuanto antes será esencial para evitar dolores muy molestos e incluso la pérdida del propio diente.En este artículo veremos cuáles son los mejores remedios y consejos para frenar el avance de las caries, y también para prevenirlas, evitando así que aparezcan nuevas. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.