Remedio de Jugo de Patata para Bajar el Ácido Úrico

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Ácido Úrico Alto. Se trata de un remedio con jugo de patata para bajar el Ácido Úrico.

¿Qué necesitas?

  • 1 patata de tamaño mediano o dos pequeñas.
  • 1 cucharadita de miel (opcional).

El remedio

La patata o papa, como se conoce en algunos sitios, es excelente para bajar los niveles de ácido úrico del organismo.

Para beneficiarte de esta propiedad, pela y corta la patata, pasándola por la licuadora para extraer el jugo, o rallarla con un rallador y colarla después para separar el jugo.

Si quieres, puedes añadir al jugo un poco de miel para que sepa mejor.

Debes tomar este jugo por lo menos durante 14 días para rebajar los niveles de ácido úrico en la sangre.

Es mejor que utilices las patatas maduras, las que están libres de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes, ya que estas áreas contienen toxinas. Asegúrate de eliminar estas áreas antes licuar la patata.

¿Necesitas más remedios para el Ácido Úrico Alto? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Ácido Úrico Alto.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Ácido Úrico Alto? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de Comer Fruta a Diario que te Encantará Conocer

Seguro que en más de una ocasión has oído lo bueno que es tomar fruta para tu salud, especialmente si es fresca, pero quizás no conoces todos los beneficios que puede aportarte su consumo diario.Existe mucha variedad de fruta que puedes encontrar casi durante todo el año, y por eso, en el artículo de hoy quiero que conozcas sus beneficios y así descubras todo lo bueno que te va a proporcionar si la tomas todos los días. ¡Sigue leyendo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.