Masaje con aceite de menta para la migraña

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...Loading...
Menta-Mint

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Migraña. Se trata de un remedio con masaje con aceite de menta para la migraña.

¿Qué necesitas?

  • Unas gotas de aceite esencial de menta.

El remedio

La menta posee propiedades analgésicas y relajantes que aplicada de forma externa, te ayudará a mejorar el dolor causado por la migraña.

Para beneficiarte de esta propiedad y poner en práctica este remedio, tienes que darte suaves masajes con los dedos en la zona de la nuca, las sienes y la frente, en forma circular, con unas gotas de aceite esencial de menta. Poco a poco notarás un cierto alivio al notar cómo te vas relajando y va disminuyendo la intensidad del dolor.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Migraña? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Migraña.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Migraña? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre los 15 Beneficios que Aportan las Fresas a tu Salud

Rojas, dulces, jugosas y más que apetitosas. Una fruta con forma de corazón solo puede indicarnos lo muy saludable que va a resultar para nosotros.Las fresas son una de las frutas que más gustan entre la gente, incluidos los más pequeños de la casa. ¿Pero conoces en realidad todos los beneficios que pueden aportarle a tu salud? En el artículo de hoy te contamos todos y cada uno de ellos para convencerte definitivamente y que las incluyas en tu dieta. ¿Te quedas a averiguarlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.