Masaje con Aceite de Menta para la Migraña

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...
aceite-esencia-de-menta

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Migraña. Se trata de un remedio con masaje con aceite de menta para la migraña.

¿Qué necesitas?

  • Unas gotas de aceite esencial de menta.

El remedio

La menta posee propiedades analgésicas y relajantes que aplicada de forma externa, te ayudará a mejorar el dolor causado por la migraña.

Para beneficiarte de esta propiedad y poner en práctica este remedio, tienes que darte suaves masajes con los dedos en la zona de la nuca, las sienes y la frente, en forma circular, con unas gotas de aceite esencial de menta. Poco a poco notarás un cierto alivio al notar cómo te vas relajando y va disminuyendo la intensidad del dolor.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Migraña? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Migraña.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Migraña? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Fabulosas Mascarillas con Yogur para Cuidar tu Piel y tu Cabello de una Forma Natural

El yogur es un alimento lleno de buenos nutrientes para tu organismo como vitaminas y minerales, y además, puede ser incluido en cualquier tipo de régimen y está indicado para todas las personas, cualquiera sea su edad.Pero además, gracias a sus buenas propiedades, se puede utilizar como base para muchas mascarillas caseras que se utilizan para cuidar la piel y el cabello de una forma natural.Por eso, hoy te traigo 10 estupendas mascarillas en las que se utilizan yogur que te ayudarán a cuidar tu piel y tu cabello para que las disfrutes en la comodidad de tu hogar. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.