Masajes faciales para las arrugas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con masajes faciales para las arrugas.

¿Qué necesitas?

  • 5 minutos todos los días.

El remedio

Una manera de reducir las arrugas producidas por el estrés consiste en realizar masajes faciales ya que éstos estimulan la circulación de la sangre y relajan los músculos de la cara.

Para ello tienes que darte, sobre el rostro limpio, masajes en círculos pequeños con la punta de los dedos, si lo prefieres, con una capa ligera de aceite vegetal, en las siguientes áreas:

  • sobre el nacimiento del cabello y luego directamente debajo, en el medio de la frente.
  • sobre los huesos debajo del final de las cejas, junto a la nariz, luego los huesos en el extremo exterior de los ojos.
  • sobre el hueco central entre la nariz y el labio superior, después a 1 cm fuera de las esquinas de la boca y, por último, en el centro de la punta de la barbilla.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Que Acabarán con la Sarna Definitivamente

La sarna es una dolencia que puede llegar a ser muy molesta, por culpa de su picazón constante. Además es altamente contagiosa, por lo que es necesario librarse de ella cuanto antes.¿Quieres conocer los mejores remedios naturales para combatirla y recuperarte lo más rápido posible? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.