Mascarilla de Aguacate para el Cabello Seco

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Pelo Seco. Se trata de un remedio con mascarilla de aguacate para el cabello seco.

¿Qué necesitas?

  • 1 Aguacate maduro.
  • 1 Cucharadita de germen de trigo.
  • 1 Cucharadita de aceite de jojoba.
  • 1 Bol o cuenco
  • 1 Gorro de ducha de plástico

El remedio

El aguacate es rico en aceites que le aportarán hidratación a tu cabello, por lo que junto con el aceite de germen de trigo y el de jojoba, tendrás un buen remedio para combatir el cabello seco.

Para preparar este remedio , tienes que pelar un aguacate que esté maduro, y aplastar la pulpa con un tenedor en un bol. A continuación, tienes que añadirle una cucharadita de aceite de germen de trigo y otra de aceite de jojoba, y remover bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Tienes que aplicarte esta mascarilla con el pelo mojado, después de haberlo lavado con tu champú habitual, aplicándotelo por todo el cabello y realizando un suve masaje para extenderlo bien, sobre todo por las puntas. Ponte un gorro de ducha y déjalo actuar durante unos 15 minutos, para aclararlo bien después con agua tibia hasta quitar bien los restos. Puedes aplicarte esta mascarilla una vez por semana para notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para el Pelo Seco? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Pelo Seco.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Pelo Seco? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Consejos para Controlar el Hambre y Ayudarte a Adelgazar

Es normal que en la mayoría de dietas de adelgazamiento que hagas lo primero que te aseguren es que perderás peso "sin pasar hambre". ¿Te están mintiendo? Sí y no. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que sí te están mintiendo, en parte, porque es inevitable que los primeros días pases hambre. Y no, porque eso que sentimos como "hambre" no es realmente hambre, sino más bien apetito o antojo. Este apetito se puede controlar fácilmente siguiendo algunos consejos. ¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.