Remedio con mascarilla de aloe vera para la caída del cabello

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la caída del cabello. Se trata de un remedio con mascarilla de aloe vera para la caída del cabello.

El aloe vera o sábila es excelente para prevenir afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la grasa, y para frenar la caída del cabello y recuperarlo, ya que lo fortalece al proporcionarle las propiedades típicas de la queratina, que es la proteína esencial del cabello.

Este sencillo remedio para frenar la caída del cabello, que nos envía Yaima a través de correo electrónico, consiste en realizar una mascarilla con la sábila o aloe vera, de la forma que te detallo a continuación.

Pela dos pencas de sábila o aloe vera, cortándolas de forma transversal, retirando sus espinas y tomando únicamente su pulpa. Luego coloca ese cristal de aloe vera en el vaso de la batidora o para machacar manualmente en un recipiente.
Aplica esta mascarilla de sábila sobre tu cuero cabelludo, procurando masajear bien desde la raíz hasta las puntas. Deja hacer su efecto durante unos 15-20 minutos por lo menos, y si puedes, durante toda la noche. Luego enjuaga y lava como de costumbre, preferiblemente con champú de aloe vera, o añadiendo unas gotas de la mascarilla a tu cahmpú habitual. Ya verás los resultados sobre tu cabello, ya que la caída se frena rápidamente.

¿Necesitas más remedios para la caída del cabello? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la caída del cabello.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolores de Cabeza: Por Qué se Producen y Cómo Evitarlos

Uno de los problemas de salud más frecuentes es el dolor de cabeza, pero, aunque puede ser bastante común, no suele ser un problema de los más graves.Aún así, no hay que subestimarlos, ya que pueden afectar a tu estado de ánimo y algunas veces, llegar a ser bastante molestos.Hoy te traigo las herramientas necesarias para que aprendas a identificar el tipo de dolor que tienes y las posibles causas que lo provocan, para que introduzcas pequeños cambios en tu vida que te ayuden a disminuir la intensidad de esos dolores y conseguir que aparezcan más de tarde en tarde. ¿Quieres saber cómo?