Mascarilla de aloe vera para la caída del cabello

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Caída del Cabello. Se trata de un remedio con mascarilla de aloe vera para la caída del cabello.

¿Qué necesitas?

  • 2 hojas o pencas de áloe vera.

El remedio

El aloe vera o sábila es excelente para prevenir afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la grasa, y para frenar la caída del cabello y recuperarlo, ya que lo fortalece al proporcionarle queratina, que es la proteína esencial del cabello.

Este sencillo remedio para frenar la caída del cabello, que nos envía Yaima a través de correo electrónico, consiste en realizar una mascarilla con la sábila o aloe vera, de la forma que te detallo a continuación.

Pela dos pencas de sábila o aloe vera, cortándolas de forma transversal, retirando sus espinas y tomando únicamente su pulpa.

Luego, coloca ese cristal de aloe vera en el vaso de la batidora o en el mortero para machacarlo manualmente, y obtener un gel homogéneo.

Aplica esta mascarilla de sábila sobre tu cuero cabelludo, procurando masajear bien desde la raíz hasta las puntas unos 15-20 minutos por lo menos, y deja actuar durante toda la noche.

Luego enjuaga y lava como de costumbre, preferiblemente con champú de aloe vera, o añadiendo unas gotas de la mascarilla a tu champú habitual.

Ya verás los resultados sobre tu cabello, ya que la caída se frena rápidamente.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Caída del Cabello? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Caída del Cabello.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Caída del Cabello? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Zumos con Apio que te Sorprenderán

El apio es una hortaliza que puede ser muy apreciada por algunos y nada deseada por otros, pero lo cierto es que tiene muchas propiedades para ayudarte a perder peso, nutrirte y tener toda la energía que necesitas a diario.Una de las principales propiedades que tiene el apio es que es un excelente diurético, por lo que te ayudará a estimular la función depurativa de los riñones, siendo de gran utilidad para combatir problemas como la gota, piedras en el riñón o insuficiencias renales. Gracias a su acción, elimina las toxinas negativas que se acumulan en tu cuerpo por lo que también es adecuado a la hora de depurar el hígado.Por eso, además de incluirlo en tu dieta a través de ensaladas y otros platos más elaborados, hoy te propongo unos cuantos zumos con apio que te pueden ayudar para tratar distintas dolencias y que puedes animarte a probar.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.