Mascarilla de Cebolla y Miel para las Manchas en la Cara

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Manchas en la Cara. Se trata de un remedio con mascarilla de cebolla y miel para las manchas en la cara.

¿Qué necesitas?

  • 1 cebolla.
  • 2 cucharaditas de miel.

El remedio

La cebolla por su contenido en vitaminas A, B y C, y en minerales, la convierten en una buena aliada para aclarar la piel y hacer que esas manchas oscuras que pueden aparecer en tu rostro se hagan casi imperceptibles.

Para preparar este remedio, corta una cebolla en trozos y pásala por la batidora.

Seguidamente, añade al puré resultante, dos cucharaditas de miel, y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplícate esta mezcla sobre la piel del rostro, que habrás limpiado previamente para eliminar los restos de maquillaje o impurezas que pudiera tener.

Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos antes de retirarla.

Si te aplicas esta mascarilla un par de veces o tres por semana, poco a poco, irás viendo cómo se van aclarando las manchas, y su color oscuro se irá atenuando.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Manchas en la Cara? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Manchas en la Cara.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Manchas en la Cara? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolor en la Zona Inferior de la Espalda (Lumbalgia): 10 Remedios Naturales para Combatirlo

La lumbalgia es una dolencia que afecta a gran parte de la población. Se caracteriza por presentar un dolor agudo en la parte baja de la espalda, que puede dificultar nuestro día a día e incluso impedir el movimiento. Cuando aparece, es importante guardar reposo y no hacer ningún esfuerzo que pueda empeorar nuestra condición.Además, también podemos aliviar este dolor lumbar usando algunos remedios naturales. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este artículo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.