Mascarilla de fresas y miel para el acné

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Acné. Se trata de un remedio con mascarilla de fresas y miel para el acné.

¿Qué necesitas?

  • 3 o 4 fresas frescas.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cuenco.

El remedio

Las fresas son ricas en ácido acetil-salicílico, un componente que se utiliza en muchos productos comerciales para tratar este problema, y la miel es un potente bactericida natural, por lo que su combinación se convierte en un buen remedio para combatir el acné.

Para preparar este remedio y beneficiarte de estas propiedades, tritura las fresas y añade la cucharada de miel mezclando hasta obtener un puré más o menos homogéneo.

A continuación, aplícate esta mezcla sobre el rostro limpio y seco, y deja actuar a modo de mascarilla, evitando el contorno de los ojos y los labios, durante unos 25 minutos.

Pasado este tiempo, retira la mascarilla ayudándote de agua templada, y seca con suavidad la piel.

Debes aplicarte esta mascarilla dos veces por semana para notar la mejoría.

¿Necesitas más remedios para el Acné? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Acné.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Acné? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Remedios para Combatir el Hipo de Manera Eficaz

Seguro que alguna vez has sufrido hipo y has tenido momentos en los que te dolía hasta la tripa de tanta contracción. Cuentas hasta diez o esperas a que alguien te de un susto para que por fin desaparezca, pero no lo consigues. En este artículo vamos a descubrir qué es el hipo y por qué se produce, y a continuación te ofreceremos una lista de los mejores remedios naturales que hay para que puedas combatirlo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.