Infusión de menta para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Loading...Loading...
Menta-Mint

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con infusión de menta para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de menta.
  • 1 Taza de agua.

El remedio:

La menta tiene propiedades refrescantes, por lo que te ayudará a combatir la halitosis o mal aliento.

Para preparar esta infusión, tienes que poner a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, tienes que añadir la cucharadita de las hojas de menta y retirarla del fuego, dejando reposar la infusión tapada unos minutos. A continuación, tienes que colarla para separar los restos de la menta y tomar la infusión después de cada comida.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Carencias de Nutrientes que Pueden Provocar Depresión

La depresión es un problema muy serio y puede estar causada por múltiples factores. Muchos de ellos son factores anímicos, personales, sentimentales… ¿Pero sabías que la falta de ciertos nutrientes puede desencadenar un estado de depresión, o empeorar uno ya existente?Si quieres saber cuáles son estos nutrientes esenciales, y cómo asegurarte de que no te falte ninguno de ellos, quédate con nosotros.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.