Infusión de menta para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con infusión de menta para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de menta.
  • 1 Taza de agua.

El remedio:

La menta tiene propiedades refrescantes, por lo que te ayudará a combatir la halitosis o mal aliento.

Para preparar esta infusión, tienes que poner a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, tienes que añadir la cucharadita de las hojas de menta y retirarla del fuego, dejando reposar la infusión tapada unos minutos. A continuación, tienes que colarla para separar los restos de la menta y tomar la infusión después de cada comida.

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Cómo Combatir el Estrés de la Forma Más Natural Posible

El estrés es la respuesta natural de nuestro cuerpo para afrontar una situación que requiere una especial atención especial porque requiere un cambio en nuestra forma de actuar a la que estamos acostumbrados.Aunque a veces esa respuesta es positiva, ya que es la que nos hace reaccionar, y en cierta manera, sobrevivir, si no se maneja adecuadamente, puede generar demasiada tensión o ansiedad y provocar consecuencias negativas para la salud.Si quieres saber qué puedes hacer para intentar evitar las consecuencias negativas que puede traer para tu salud el estrés, no te pierdas esta información.

Cuida a los que más te importan

Con más de 350 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.