Menta, romero y vinagre de manzana para el cabello graso

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Pelo Graso. Se trata de un remedio con menta, romero y vinagre de manzana para el cabello graso.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de menta
  • 1 cucharada de romero
  • 1 vasito de vinagre de manzana
  • 1 gorro de plástico para el pelo

El remedio

El romero tiene propiedades purificadoras y está indicado en muchas dolencias de la piel y el cabello, mientras que la menta tiene propiedades astringentes y purificadoras, por lo que junto con el vinagre de manzana, hacen de éste un buen remedio para combatir el problema del cabello graso.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, primero tienes que poner a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, añade las hojas de menta y de romero y deja reposar tapado unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, tienes que colar la infusión y mezclarla con el vinagre de sidra. Tienes que aplicarte esta infusión después de haberte lavado el cabello como haces habitualmente, en el último aclarado, y realiza a continuación un suave masaje con las yemas de los dedos para que se reparta bien por el pelo, y cúbrete la cabeza con un gorro de plástico para que penetre aún mejor, dejándolo actuar durante unos 20 minutos.

Pasado ese tiempo, puedes retirar el gorro y debes aclararte el cabello con abundante agua, mejor fría que demasiado caliente. Es suficiente con que apliques este remedio una vez a la semana sobre tu cabello para combatir este problema.

¿Necesitas más remedios para Pelo Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Pelo Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Pelo Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Alimentos que te Ayudarán a Reducir la Fatiga

¿Sabías que una mala alimentación puede ser la causa de tu fatiga? Llevar una dieta inadecuada puede provocar la aparición de los principales síntomas de la fatiga, por eso en este artículo, hemos querido recopilar cuáles son los alimentos que te ayudarán a combatirla. ¿Quieres descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.