Miel para la Acidez

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...
Miel

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Acidez. Se trata de un remedio con miel para la acidez.

¿Qué necesitas?

  • Miel natural.
  • Una cuchara.

El remedio

Las personas que sufren habitualmente de acidez estomacal pueden beneficiarse de las propiedades de la miel para combatir este problema.

Para poner en práctica este remedio, toma tres cucharadas de miel al día, puede ser una después de desayunar, otra después de comer y una antes de acostarse para aprovechar toda su capacidad curativa durante la noche.

Tienes que asegurarte que la miel sea natural para que realmente sea efectiva, ya que si es pasteurizada o está adulterada, no te servirá para combatir la acidez ya que la mayoría de sus propiedades y enzimas habrán desaparecido.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Acidez? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Acidez.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Acidez? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre Los Mejores Remedios para Eliminar el Sarro de tus Dientes

Solemos descuidarlos bastante, pero nuestros dientes necesitan también cuidados. Cuidados para mantener nuestra salud bucal y dental, evitando así posibles dolencias como por ejemplo la gingivitis.Uno de los principales problemas de no cepillarse los dientes con regularidad es la aparición de placas de sarro. En este artículo te vamos a contar cuales son los mejores remedios para combatirlo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.