Remedio de Miel y Ginseng para la Depresión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Depresión. Se trata de un remedio con miel y ginseng para la depresión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de gingseng en polvo.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 taza de agua.

El remedio

La miel contiene azúcares naturales que te ayudarán a combatir el bajo estado de ánimo que aparece con la depresión, además de ayudarte a relajarte. Gracias a su contenido en triptófano, te ayudará a inducir el sueño, mejorando el problema de los trastornos de sueño que aparecen asociados. El ginseng te ayudará a impulsar tu estado de ánimo.

Para preparar este remedios, pon una cucharadita de polvo de ginseng en una taza y añade agua caliente. Deja reposar unos 5 minutos y agrega una cucharadita de miel removiendo bien para que se disuelva. Bebe esta mezcla dos veces al día para mejorar tu estado de ánimo y combatir los síntomas de la depresión.

¿Necesitas más remedios para Depresión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Depresión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Depresión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para Depresión

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Beneficios de los Espárragos que te Encantará Conocer

Con la llegada de la primavera los campos y bosques de las regiones templadas se llenan de espárragos, una deliciosa verdura que, además, es muy nutritiva. Los espárragos no solo pueden acompañar cualquier tipo de plato sino que además poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.¿Quieres conocerlas? ¡Enseguida te las cuento!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.