Perejil, limón y miel para depurar los riñones

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Riñón. Se trata de un remedio con perejil, limón y miel para depurar los riñones.

¿Qué necesitas?

  • 1/4 taza de jugo de perejil.
  • 1/2 taza de agua.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de miel.

El remedio

El perejil tiene propiedades diuréticas y el limón y la miel tienen propiedades bactericidas, por lo que este remedio te ayudará a limpiar de bacterias tus riñones al mimo tiempo que eliminarás más orina, ayudándote a prevenir los problemas de riñón.

Para preparar este jugo que te ayudará a depurar tus riñones, tienes que licuar un buen manojo de perejil fresco hasta completar 1/4 de una taza.

A continuación, vierte la mitad de la taza de agua en la misma, y añade el zumo de un limñon y una cucharadita de miel para endulzar.

Remueve bien para que se disuelva bien la miel y bebe dos veces al día durante un par de semanas.

¿Necesitas más remedios para los Problemas de Riñón? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Riñón.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Riñón? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Remedios para Combatir el Hipo de Manera Eficaz

Seguro que alguna vez has sufrido hipo y has tenido momentos en los que te dolía hasta la tripa de tanta contracción. Cuentas hasta diez o esperas a que alguien te de un susto para que por fin desaparezca, pero no lo consigues. En este artículo vamos a descubrir qué es el hipo y por qué se produce, y a continuación te ofreceremos una lista de los mejores remedios naturales que hay para que puedas combatirlo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.