Pimienta Cayena para los Mareos

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Mareos. Se trata de un remedio con pimienta cayena para los mareos.

¿Qué necesitas?

  • 1 pizca de Pimienta Cayena.
  • 1 vaso de agua caliente.
  • 1 cuchara.

El remedio

La pimienta cayena tiene la propiedad de aumentar la circulación sanguínea, por lo que ayudará a tu cuerpo a bombear más sangre y a que llegue más oxígenos al cerebro, ayudándote así en caso de mareo.

Para beneficiarte de esta propiedad y poner en práctica este remedio, vierte una pizca de pimienta de cayena en un vaso de agua que esté caliente, sin necesidad de hervir.

Mezcla bien con una cucharita y bebe a sorbos, poco a poco.

¿Necesitas más remedios para Mareos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Mareos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Mareos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Enfermedad de Crohn: Descubre Qué Es y Cuáles Son los Mejores Remedios para Combatirla

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica autoinmune que afecta a todo el tracto gastrointestinal, inflamándolo y ocasionando grandes problemas de salud como diarrea, dolor abdominal o úlceras.Es importante identificarla a tiempo para combatirla cuanto antes con un tratamiento adecuado, establecido por un médico. Además, existen varios remedios naturales que te ayudarán a aliviar los dolores y la inflamación producida por esta enfermedad.Si quieres conocer qué es la enfermedad de Crohn, cuáles son sus síntomas y cuáles son los mejores remedios para aliviarlos, no te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.