Remedio con pipas o semillas de calabaza para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (23 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con pipas o semillas de calabaza para la próstata inflamada.

Las pipas o semillas de calabaza, contienen una sustancia, llamada cucurbitacina, que evita el agrandamiento de la próstata.

Para beneficiarte de esta propiedad y evitar o mejorar los síntomas de la próstata inflamada, basta con consumir diariamente una cucharada de semillas o pipas de calabaza en ayunas. Pueden ser enteras o trituradas, ya que lo importante es que sean lo más frescas posible.

Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata, o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad para que pase la orina libremente, pueden poner en práctica este sencillo remedio natural y casero.

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Las Claves para Entender la Caída del Cabello y 10 Remedios para Ponerle Freno

Los cambios de estación pueden coincidir con una mayor caída del cabello que forma parte de su propio ciclo de crecimiento.A diferencia de la alopecia, que tiene otras características, en el caso de la caída que coincide con el cambio estacional, no suele ser un problema del que tengas que preocuparte en exceso, pero si conviene que conozcas las causas para entender este proceso, además de informarte de los remedios naturales que te proponemos para combatirla.Si quieres saber cuáles son esos remedios que puedes poner en práctica, no dejes de leer esta información.