Pipas o semillas de calabaza para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (25 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con pipas o semillas de calabaza para la próstata inflamada.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de semillas frescas de calabaza.
  • 1 vaso de agua.

El remedio

Las pipas o semillas de calabaza, contienen una sustancia, llamada cucurbitacina, que evita el agrandamiento de la próstata.

Para beneficiarte de esta propiedad y evitar o mejorar los síntomas de la próstata inflamada, toma diariamente una cucharada de semillas o pipas de calabaza en ayunas, que puedes acompañar con un vaso de agua.

Las semillas pueden ser enteras o trituradas, pero lo importante es que sean lo más frescas posible.

Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata, o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad para que pase la orina libremente, pueden poner en práctica este sencillo remedio natural y casero.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

5 Consejos y 6 Remedios Caseros para Mantener a las Moscas Alejadas de tu Hogar

Las moscas son un insecto muy extendido por toda la tierra, a excepción de las zonas de gran altitud y los Polos, y además, les encantan las zonas cubiertas o interiores donde hace calorcito y donde suele haber frecuentemente comida.Suelen colarse a través de las puertas abiertas y ventanas que no tienen mosquiteras y parecen encontrar dificultades para volar de nuevo hacia afuera, por lo que su presencia dentro de casa puede ser molesta además de insalubre.Por eso, es interesante que sepas cómo puedes mantener las moscas alejadas de tu hogar con remedios caseros sin necesidad de recurrir a los insecticidas. ¿Quieres saber cómo?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.