Regaliz, Ajedrea y Eucalipto para las Encías Inflamadas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con regaliz, ajedrea y eucalipto para las encías inflamadas.

Para este remedio, se aprovechan las propiedades antiinflamatorias del regaliz y su acción antimicrobiana, combinandolo con eucalipto y ajedrea para incrementar la eficacia del tratamiento natural.

Para elaborarlo tienes que llevar a ebullición, durante 10 minutos, una mezcla de 40 gramos de raíces y tallos de regaliz, 20 gramos de hojas de eucalipto y 10 gramos de hojas de ajedrea, en una cantidad de agua equivalente a una taza grande.

Una vez hecha la decocción se deja reposar tapado, y cuando el líquido está ya templado o frío se emplea para hacer enjuagues o incluso gargarismos, con la frecuencia deseada, pero con cuidado de no tragar el preparado.

¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Remedios para más valorados

Plantas y complementos para

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Consejos para Controlar el Hambre y Ayudarte a Adelgazar

Es normal que en la mayoría de dietas de adelgazamiento que hagas lo primero que te aseguren es que perderás peso "sin pasar hambre". ¿Te están mintiendo? Sí y no. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que sí te están mintiendo, en parte, porque es inevitable que los primeros días pases hambre. Y no, porque eso que sentimos como "hambre" no es realmente hambre, sino más bien apetito o antojo. Este apetito se puede controlar fácilmente siguiendo algunos consejos. ¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.