Romero para la Celulitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (10 votos)
Loading...
romero-planta

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Celulitis. Se trata de un remedio con romero para la celulitis.

¿Qué necesitas?

  • 50 Gramos de hojas de romero.
  • 1 Litro de agua.

El remedio

El romero es una planta que mejora los problemas de retención de líquidos, por lo que te va a resultar muy útil en caso de celulitis.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, tienes que verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. A continuación, filtra para separar el líquido de los restos de la planta y aplícatelo sobre la zona afectada, realizando un masaje una vez al día o cada dos días para notar los efectos.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Celulitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Celulitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Celulitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Consigue que tus Hijos Coman Frutas y Verduras con estos 10 Sencillos Consejos

Conseguir que los más pequeños de la casa coman frutas y verduras puede resultar una tarea árdua. Sin embargo, es muy importante que tomen una dieta sana y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo, y en ella tanto las verduras como las frutas son imprescindibles.Además, tomar este tipo de alimentos promoverá una alimentación saludable, por lo que evitarás que tu hijo acabe padeciendo de obesidad infantil, algo que desgraciadamente cada día es más común.¿Quieres descubrir los mejores consejos para conseguir que tus hijos coman frutas y verduras sin problemas? ¡Enseguida te lo cuento!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.