Remedio con romero y cebolla para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (26 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con romero y cebolla para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cebolla pequeña.
  • 1 Cucharadita de romero.
  • 1/2 litro de agua

El remedio

El romero contiene aproximadamente 40 sustancias antiinflamatorias, por lo que contribuye a disminuir la inflamación de los senos paranasales, y la cebolla es muy útil para tratar algunos procesos del aparato respiratorio, por lo que la combinación de ambas constituyen un buen remedio para combatir los síntomas de la sinusitis.

Para preparar este remedio necesitarás medio litro de agua, una cucharada de romero y una cebolla pequeña. Primero tienes que picar la cebolla y poner el agua a calentar en el fuego. Cuando rompa a hervir, añade la cebolla y el romero, y mantenlo hirviendo durante unos minutos. A continuación, retira del fuego la cazuela y aspira los vapores que emana, tapando tu cabeza con una toalla, con cuidado de no quemarte con el vapor.

Puedes repetir estas inhalaciones un par de veces al día para ver cómo los síntomas de la sinusitis mejoran.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre los Beneficios de Caminar al menos 30 Minutos al Día

Hoy en día, está totalmente demostrado que es beneficioso realizar una actividad física de manera regular. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio para realizar largas sesiones de entrenamiento o simplemente, no te gusta demasiado hacer deporte, hoy te propongo un sencillo ejercicio que puedes hacer a diario que te traerá buenos beneficios para tu salud.Hay un dicho que dice que, quien mueve las piernas, mueve el corazón, y es muy cierto que uno de los principales beneficios de caminar a diario es una mejora de la circulación sanguínea que se traduce, además de reducir el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares, en beneficios saludables para el resto de las zonas del cuerpo.Si quieres saber cuáles son esos beneficios, no dejes de leer esta información.