Remedio con romero y cebolla para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (26 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con romero y cebolla para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cebolla pequeña.
  • 1 Cucharadita de romero.
  • 1/2 litro de agua

El remedio

El romero contiene aproximadamente 40 sustancias antiinflamatorias, por lo que contribuye a disminuir la inflamación de los senos paranasales, y la cebolla es muy útil para tratar algunos procesos del aparato respiratorio, por lo que la combinación de ambas constituyen un buen remedio para combatir los síntomas de la sinusitis.

Para preparar este remedio necesitarás medio litro de agua, una cucharada de romero y una cebolla pequeña. Primero tienes que picar la cebolla y poner el agua a calentar en el fuego. Cuando rompa a hervir, añade la cebolla y el romero, y mantenlo hirviendo durante unos minutos. A continuación, retira del fuego la cazuela y aspira los vapores que emana, tapando tu cabeza con una toalla, con cuidado de no quemarte con el vapor.

Puedes repetir estas inhalaciones un par de veces al día para ver cómo los síntomas de la sinusitis mejoran.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos para Cuidar la Voz y 11 Remedios para la Afonía

La afonía es considerada como la pérdida parcial o total de la voz, y aunque está asociada con las estaciones más frías, como el otoño o el invierno, hay otras muchas causas que pueden provocarla, por lo que puede aparecer durante todo el año.Si debido a tus condiciones laborales, te ves obligado a utilizar y en algunos casos a forzar tu voz, o estás expuesto a ambientes que produzcan sequedad o inflamación de garganta, puede aparecer en caulquier momento, por lo que te conviene conocer cuáles son los mejores consejos para cuidarla y los mejores remedios que te proponemos para cuidarla.Si quieres saber cuáles son, no dejes de leer esta información.