Remedio con sandía para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (33 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con sandía para la próstata inflamada.

La sandía, tiene un alto poder diurético, por lo que te va a ayudar vaciar la vejiga sin realizar demasiado esfuerzo aliviando los dolores en caso de inflamación de la próstata.

Para que haga un mayor efecto, tienes que tomarla sóla, es decir, sin mezclarla con otros alimentos. Un buen momento puede ser comerla sola a media tarde.

Lo que consigues con este sencillo remedio es eliminar líquidos más sencillamente aliviando la sensación de dolor que suele aparecer asociada a esta dolencia.

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Hábitos Saludables para Prevenir la Formación de Piedras en el Riñón

Las piedras en el riñón aparecen cuando se cristalizan ciertas sustancias que van en la orina y se depositan en los tejidos de estos órganos, antes de ser expulsadas por tu organismo.Una vez que has sufrido esta dolencia, la única forma de evitar que se repita, es mediante la prevención. La buena noticia es que la mayoría de las recomendaciones en lo que a la dieta se refiere, son las mismas que para llevar una vida sana y saludable, por lo que no necesitas realizar demasiados esfuerzos extras.Por eso, aquí tienes 11 consejos que te ayudarán a evitar su formación y te resultarán sencillos de aplicar en tu vida diaria.