Sandía para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (33 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con sandía para la próstata inflamada.

¿Qué necesitas?

  • 1 Rodaja de sandía.

El remedio

La sandía, tiene un alto poder diurético, por lo que te va a ayudar vaciar la vejiga sin realizar demasiado esfuerzo aliviando los dolores en caso de inflamación de la próstata.

Para que haga un mayor efecto, tienes que tomarla sóla, es decir, sin mezclarla con otros alimentos. Un buen momento puede ser comerla sola a media tarde.

Lo que consigues con este sencillo remedio es eliminar líquidos más sencillamente, aliviando la sensación de dolor que suele aparecer asociada a esta dolencia.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

14 Estupendos Beneficios de la Cola de Caballo que te Sorprenderán

La cola de caballo ya se utilizaba en la Antigua Grecia por sus propiedades curativas y para cicatrizar heridas.Es una de las plantas más depurativas y diuréticas que existen, por lo que se emplea con éxito en dolencias que mejoran con la eliminación de líquidos, como la gota, los edemas, e incluso para mejorar el aspecto de la celulitis.Pero además, tiene otros muchos beneficios que te interesará conocer, por lo que no debes perderte esta información.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.