Té de jengibre, canela y cardamomo para la hipertensión

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con té de jengibre, canela y cardamomo para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de semillas de cardamomo
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre fresco picado
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de té negro o una bolsita de té
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

El remedio

El jengibre y la canela son dos especias que mejoran la circulación, y el cardamomo tiene propiedades que ayudan a mejorar el problema de la hipertensión, por lo que este remedio te resultará de gran utilidad.

Para beneficiarte de las propiedades de este té y preparar este remedio, machaca las semillas de cardamomo para liberar la sustancia que se encuentra dentro.

Pon en un cazo el agua, la leche, el jengibre, la canela y el cardamomo y déjalo cocer durante unos 8 o 9 minutos a fuego lento.

A continuación, puedes ponerlo en una taza y añadirle una cucharadita de miel si quieres endulzarlo más.

Puedes tomar 1 o 2 tazas al día para mejorar el problema de hipertensión.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Buenas Hierbas para Relajarse y Calmar tus Nervios de una Forma Natural

Es probable que en algún periodo de tu vida o al estar atravesando un momento complicado, hayas tenido la sensación de no poder controlar la situación o que esta se te iba de las manos.Cuando te muestras muy ansioso por algo que está ocurriendo o que está a punto de ocurrir, y no puedes controlar tus nervios o el estrés que te puede generar la situación, esto puede pasar factura a tu cuerpo y a tu mente.En estos casos también puedes recurrir a plantas que te pueden ayudara a calmar tus nervios de una forma natural, y en este caso, te traigo 7 buenas opciones para este fin. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.