Té de Jengibre, Canela y Cardamomo para la Hipertensión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con té de jengibre, canela y cardamomo para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de semillas de cardamomo
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre fresco picado
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de té negro o una bolsita de té
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

El remedio

El jengibre y la canela son dos especias que mejoran la circulación, y el cardamomo tiene propiedades que ayudan a mejorar el problema de la hipertensión, por lo que este remedio te resultará de gran utilidad.

Para beneficiarte de las propiedades de este té y preparar este remedio, machaca las semillas de cardamomo para liberar la sustancia que se encuentra dentro.

Pon en un cazo el agua, la leche, el jengibre, la canela y el cardamomo y déjalo cocer durante unos 8 o 9 minutos a fuego lento.

A continuación, puedes ponerlo en una taza y añadirle una cucharadita de miel si quieres endulzarlo más.

Puedes tomar 1 o 2 tazas al día para mejorar el problema de hipertensión.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Beneficios de la Remolacha que te Encantará Conocer

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel en algunos sitios, y aunque normalmente es de un color rojo intenso, lo cierto es que hay muchas variedades, por lo que puedes encontrarlas de varios colores y tamaños.Lo que es común a todas ellas, es que es un alimento de una gran riqueza nutricional que además, tiene muchas bondades para tu organismo y harán que te inclines por incluirla en tu dieta habitual.En zumo, en ensalada, al vapor o al horno, hay una gran variedad de formas de prepararlas. Elige la que más te guste y anímate a tomarla a menudo para beneficiarte de todas sus propiedades. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.