Té verde para la hipertensión

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (19 votos)
Loading...
Te-verde

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con té verde para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de té verde.
  • 1 taza de agua.

El remedio:

El té verde posee propiedades que mejoran la circulación, por lo que resulta de gran ayuda para combatir el problema de la hipertensión.

Para preparar esta infusión, pon una cucharadita de té verde en una taza y añade agua hirviendo.

A continuación, deja reposar la infusión tapada unos 10 o 15 minutos.

Puedes colarla antes de beber para separar los restos de la planta y tomar un par de tazas al día para lograr el efecto deseado.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Fabulosas Mascarillas con Yogur para Cuidar tu Piel y tu Cabello de una Forma Natural

El yogur es un alimento lleno de buenos nutrientes para tu organismo como vitaminas y minerales, y además, puede ser incluido en cualquier tipo de régimen y está indicado para todas las personas, cualquiera sea su edad.Pero además, gracias a sus buenas propiedades, se puede utilizar como base para muchas mascarillas caseras que se utilizan para cuidar la piel y el cabello de una forma natural.Por eso, hoy te traigo 10 estupendas mascarillas en las que se utilizan yogur que te ayudarán a cuidar tu piel y tu cabello para que las disfrutes en la comodidad de tu hogar. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.