Té verde para la hipertensión

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (19 votos)
Loading...Loading...
Te-verde

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con té verde para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de té verde.
  • 1 taza de agua.

El remedio:

El té verde posee propiedades que mejoran la circulación, por lo que resulta de gran ayuda para combatir el problema de la hipertensión.

Para preparar esta infusión, pon una cucharadita de té verde en una taza y añade agua hirviendo.

A continuación, deja reposar la infusión tapada unos 10 o 15 minutos.

Puedes colarla antes de beber para separar los restos de la planta y tomar un par de tazas al día para lograr el efecto deseado.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

16 Trucos para Sentirte Guapa y Sin Necesidad de Maquillaje

¿Es ponerse guapa un sinónimo de utilizar maquillaje? ¿No podemos lucir nuestra mejor cara sin llegar a recurrir a éste? Aunque mucha gente pueda pensar que sin maquillaje es imposible, la verdad es que no hace falta utilizarlo para conseguir un aspecto fabuloso.Eso sí, para tener ese aspecto debemos cuidar sobre todo nuestra piel. Por eso, para orientarte con ese cuidado, en el artículo de hoy vamos a darte los mejores trucos para conseguir lucir una apariencia y piel fantástica y así sentirte más guapa que nunca.¿Quieres saber cómo? ¡Adelante!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.