Remedio con té verde para la hipertensión

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (19 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con té verde para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de té verde.
  • 1 Taza de agua.

El remedio:

El té verde posee propiedades que mejoran la circulación, por lo que resulta de gran ayuda para combatir el problema de la hipertensión.

Para preparar esta infusión, tienes que añadir una cucharadita de té verde a una taza de agua que esté hirviendo, y dejar reposar a continuación la infusión tapada unos 10 o 15 minutos. Puedes colarla antes de beber para separar los restos de la planta y tomar un par de tazas al día para lograr el efecto deseado.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Buenos Consejos sobre la Alimentación que te Ayudará a Cuidar tus Articulaciones

Cada vez que te mueves a lo largo del día, pones en marcha muchas articulaciones de las que hay en tu cuerpo, y no siempre les prestas la atención que se merecen hasta que se quejan y aparece el dolor.Las dolencias más comunes que afectan a las articulaciones son la artrosis y la artritis, pero para mantener tus articulaciones en buen estado y evitar o retrasar lo máximo posible este tipo de dolencias, es básico que prestes atención a tu alimentación y la cuides todo lo posible.Por eso, hoy te traigo los mejores consejos que debes seguir con tu alimentación que te ayudarán a mantener tus articulaciones cuidadas y libres de dolor el mayor tiempo posible. ¿Quieres saber qué consejos son esos?