Tomillo para los Hongos en las Uñas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Hongos en las Uñas. Se trata de un remedio con tomillo para los hongos en las uñas.

¿Qué necesitas?

  • 3 Cucharadas de la planta seca de tomillo
  • 2 Tazas de agua
  • 1 Bastoncillo de algodón

El remedio

El tomillo posee propiedades antisépticas y además es bueno para regenerar las uñas dañadas, por lo que este remedio te va ayudar con el problema de los hongos.

Para beneficiarte de esta propiedad tienes poner 2 tazas de agua en un cazo junto con 3 cucharadas de la planta seca de tomillo y dejar hervir durante 5 minutos. A continuación, tienes que apagar el fuego, tapar y dejar que se refresque. Tienes que aplicarte esta preparación, mediante un bastoncillo de algodón, sobre los hongos de las uñas, ya sean de las manos o de los pies, a diario, hasta que la dolencia mejore.

El remedio en video

Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para los Hongos en las Uñas. ¡No te lo pierdas!



¿Necesitas más remedios para los Hongos en las Uñas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Hongos en las Uñas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Hongos en las Uñas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

18 Beneficios de la Salvia que Quizás Desconocías

La salvia es una planta aromática con una gran cantidad de propiedades medicinales y cosméticas. Gracias a todas ellas se ha convertido en una planta muy conocida en todo el mundo.Si quieres conocer todos sus beneficios y cómo aprovecharlos al máximo, no te pierdas el próximo artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.