Remedio con ungüento de ajo para las varices

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (12 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Varices. Se trata de un remedio con ungüento de ajo para las varices.

¿Qué necesitas?

  • 6 Dientes de ajo.
  • 3 Cucharaditas de aceite de oliva.
  • 1 limón.

El remedio:

El ajo posee propiedades rubefacientes después de ser machacado, por lo que ayuda a reducir la inflamación de las piernas y a que se noten menos las varices, aunque es difícil que desaparezcan del todo.

Para preparar el ungüento necesitarás 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón. Tienes que cortar los ajos en láminas muy finas, y mezclarlo con el aceite y el jugo de limón. A continuación, tienes que batir la mezcla ligeramente y dejarla reposar un mínimo de 12 horas, dentro de un frasco de vidrio con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.

Antes de aplicar este ungüento, tienes que masajear la zona donde hay varices, para activar la circulación, y extender el ungüento con un pequeño masaje, recorriendo todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.

¿Necesitas más remedios para las Varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Varices.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos para Cuidar tu Hígado de una Forma Sana y Natural y 5 Buenas Infusiones para Depurarlo

El hígado es uno de los principales órganos que garantiza el correcto funcionamiento del organismo, además de ser uno de los más grandes que hay en tu cuerpo.Entre otras funciones, es el encargado de realizar funciones tan importantes como transformar los alimentos en energía, eliminar las toxinas de la sangre, producir bilis, necesaria para la digestión, y ayudar a mantener el equilibrio de glucosa, proteínas, grasas, colesterol, hormonas y vitaminas en el cuerpo.Para que funcione correctamente, y evitar los problemas de hígado que pueden perjudicar a tu salud, hoy te traigo estos buenos consejos para cuidarlo de la forma más sana y natural posible. ¿Me acompañas?