Ungüento de ajo para las varices

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (14 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Varices. Se trata de un remedio con ungüento de ajo para las varices.

¿Qué necesitas?

  • 6 Dientes de ajo.
  • 3 Cucharaditas de aceite de oliva.
  • 1 limón.

El remedio:

El ajo posee propiedades rubefacientes después de ser machacado, por lo que ayuda a reducir la inflamación de las piernas y a que se noten menos las varices, aunque es difícil que desaparezcan del todo.

Para preparar el ungüento necesitarás 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón. Tienes que cortar los ajos en láminas muy finas, y mezclarlo con el aceite y el jugo de limón. A continuación, tienes que batir la mezcla ligeramente y dejarla reposar un mínimo de 12 horas, dentro de un frasco de vidrio con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.

Antes de aplicar este ungüento, tienes que masajear la zona donde hay varices, para activar la circulación, y extender el ungüento con un pequeño masaje, recorriendo todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Varices.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Varices? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos y 10 Remedios Naturales para Combatir el Dolor de Rodilla de una Forma Natural

Como las extremidades inferiores, y más concretamente las rodillas, soportan el peso de todo nuestro cuerpo, es bastante frecuente la aparición de lesiones e inflamaciones que se manifiestan con un dolor persistente en esta zona.Aunque en algunos casos, sobre todo cuando el dolor es producido por lesiones graves, hay que recurrir a la cirugía, hay otros casos, como los debidos a la edad, al cambio de tiempo, a la artrosis, artritis reumatoide o bursitis, entre otros, en los que el dolor puede ser aliviado mediante remedios caseros.Por eso, si éste puede ser tu caso, te interesa conocer estos consejos y remedios naturales para aliviar el dolor de rodilla de una forma natural.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.