Remedio con ungüento de ajo para las varices

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (11 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las varices. Se trata de un remedio con ungüento de ajo para las varices.

Este ungüento de ajos no hace que desaparezcan las varices, pero sí las desdibuja y reduce la inflamación de las piernas.

Ingredientes:

  • 6 dientes de ajo.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • el jugo de un limón.

Preparación:

  1. se cortan los ajos en finas láminas.
  2. se mezclan con el aceite y el jugo del limón.
  3. se bate ligeramente y se deja reposar un mínimo de 12 horas, dentro de un frasco de vidrio con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.

Utilización:

  1. antes de aplicar este ungüento, masajear la zona donde hay varices, para activar la circulación.
  2. extender el ungüento con un pequeño masaje y recorrer todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.

¿Necesitas más remedios para las varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las varices.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolores de Cabeza: Por Qué se Producen y Cómo Evitarlos

Uno de los problemas de salud más frecuentes es el dolor de cabeza, pero, aunque puede ser bastante común, no suele ser un problema de los más graves.Aún así, no hay que subestimarlos, ya que pueden afectar a tu estado de ánimo y algunas veces, llegar a ser bastante molestos.Hoy te traigo las herramientas necesarias para que aprendas a identificar el tipo de dolor que tienes y las posibles causas que lo provocan, para que introduzcas pequeños cambios en tu vida que te ayuden a disminuir la intensidad de esos dolores y conseguir que aparezcan más de tarde en tarde. ¿Quieres saber cómo?