Remedio con ungüento de ajo para las varices

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (12 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Varices. Se trata de un remedio con ungüento de ajo para las varices.

¿Qué necesitas?

  • 6 Dientes de ajo.
  • 3 Cucharaditas de aceite de oliva.
  • 1 limón.

El remedio:

El ajo posee propiedades rubefacientes después de ser machacado, por lo que ayuda a reducir la inflamación de las piernas y a que se noten menos las varices, aunque es difícil que desaparezcan del todo.

Para preparar el ungüento necesitarás 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón. Tienes que cortar los ajos en láminas muy finas, y mezclarlo con el aceite y el jugo de limón. A continuación, tienes que batir la mezcla ligeramente y dejarla reposar un mínimo de 12 horas, dentro de un frasco de vidrio con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.

Antes de aplicar este ungüento, tienes que masajear la zona donde hay varices, para activar la circulación, y extender el ungüento con un pequeño masaje, recorriendo todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.

¿Necesitas más remedios para las Varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Varices.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Estupendas Razones para Beber el Agua que tu Organismo Necesita

Seguro que más de una ocasión has leído que el agua es sinónimo de vida, y no podía ser menos para tu organismo.Y es que, tu cuerpo puede aguantar hasta varias semanas sin comer alimentos, pero sin beber agua, sólo aguantaría un par de días antes de sufrir graves consecuencias que podrían ser irreversibles.Dado que el agua es esencial para mantener tu cuerpo saludable y fuerte, aquí te traigo 12 estupendas razones por las que debes beber el agua que tu cuerpo necesita a diario. ¿Quieres saber cuáles son?