Vinagre de Manzana para la Migraña

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (6 votos)
Loading...Loading...
vinagre-de-manzana

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Migraña. Se trata de un remedio con vinagre de manzana para la migraña.

¿Qué necesitas?

  • 1 chorro de vinagre de manzana.
  • Agua.
  • 1 Pañuelo de tela para colocarte sobre la frente.

El remedio

El vinagre de manzana actúa como relajante y antiinflamatorio natural, lo que le convierte en un gran aliado para combatir los dolores de cabeza.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que humedecer un pañuelo de tela en agua y añadirle un chorro de vinagre de manzana, y colocarte el pañuelo sobre la frente y las sienes para que el dolor de cabeza se vaya disipando poco a poco. Si puedes, sería bueno permanecer durante un rato tumbada, preferiblemente en una habitación a oscuras, para que puedas relajarte y aliviar más el dolor.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Migraña? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Migraña.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Migraña? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los 14 Mejores Remedios para Eliminar las Estrías Definitivamente

Mucha gente, en especial mujeres, tienen o han tenido alguna vez estrías. Es algo muy común, pero a la vez también es muy antiestético. Las estrías generan complejos y afean nuestra figura, llenándola de rayitas blanquecinas y rosáceas.¿Quieres descubrir cómo eliminarlas y prevenir su nueva aparición? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.